miércoles, 24 de octubre de 2007

Vuelco judicial: Se retractó mujer del supuesto "intento de femicidio" en comuna chilena de Peñalolén

Un vuelco tuvo en las últimas horas un polémico caso de supuesto "femicidio frustrado", que hace un par de semanas tuvo como protagonista a un matrimonio separado en la comuna chilena de Peñalolén.

Se trata del caso de Graciela Serey Barra (31) quien denunció a su esposo Mauricio Muñoz Quezada (38) de atacarla violentamente con un punzón, tras intentar asfixiarla con una almohada, en hechos acontecidos la madrugada del domingo 14 de octubre.

Incluso, el parte policial de ese día dio cuenta que la astucia de la mujer y la ayuda de vecinos y familiares, impidió que se convirtiera en la víctima 51 de casos de este tipo.

De acuerdo a informaciones entregadas a Terra.cl, la mujer se retractó de sus dichos y los atribuyó al temor y su sobrerreacción ante los hechos que acapararon la atención de los medios de comunicación, representantes del gobierno y de los poderes Legislativo y Judicial.

De acuerdo a fuentes vinculadas a la causa, el que la afectada haya desmentido su anterior versión, posibilitó que la causa pase a una suspensión condicional de procedimiento, la cual deberá ser acordada entre las partes involucradas. (www.terra.cl)

No hay comentarios: