martes, 30 de octubre de 2007

QUIÉN DIJO QUE ESTO ES SÓLO HOMICIDIO: VÍCTIMA Nº 52 POR FEMICIDIO

SANTIAGO DE CHILE, octubre 30.- Un nuevo caso de femicidio ocurrió esta tarde en la comuna de Pudahuel, cuando una joven de 21 años fue baleada por su pareja tras una violenta discusión.

El hombre, identificado como Alamiro González Escobar, de 20 años baleó en la sien a la mujer tras una discusión por dinero. Según testimonios de familiares del agresor, la mujer encaró a su pareja por la desaparición de dinero que el sujeto habría gastado en drogas. La mujer, identificada como Georgina Isabel Núñez Gatica, de 21 años, fue trasladada en estado grave por su propio agresor hasta la posta de la comuna donde falleció. Se informó que la pareja, tenía dos hijos, de 3 y 2 años.

Fue en el centro asistencial donde efectivos de Carabineros procedieron a detener al sujeto, quien registra antecedentes policiales.Hasta el lugar del crimen llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes a cargo de la fiscal María Paz Fredes, realizaron las pericias correspondientes para aclarar los motivos del crimen, aparentemente generados tras una violenta discusión.La muerte de la joven mujer, eleva a 52 el número de víctimas de parricidio en lo que va del año. www. terra.cl

No hay comentarios: