viernes, 26 de octubre de 2007

ANIMADORA CHILENA CONTÓ SU PESADILLA DE GOLPES POR PARTE DE SU PAREJA: “Alguna vez temí por mi vida”

Con esta declaración de la ex modelo de la farándula chilena , Carla Ballero, podemos darnos cuenta que el tema de la violencia intrafamiliar ocurre en todos los estratos, sólo que en el ABC1, no se comenta por miedo al "qué dirán".

SANTIAGO DE CHILE. 26 de octubre. La guapa morena se refirió a su estado anímico luego de contar a un programa de espectáculo chileno que su ex pareja Álvaro Casanova (también modelo) la golpeaba, situación que ocultó por años y que “ni mi familia sabía”.

“Estoy agotada”, fue lo primero que Carla Ballero señaló después del episodio que vivió ayer, luego que ella analizando las declaraciones de su ex pareja Álvaro Casanova a la revista chilena SQP, donde el modelo afirmó que Ballero lo “engañó con todo Chile”, Carla Ballero confirmara que durante los años en que fueron pareja con Casanova, él la golpeaba.

La morena comentó que “no he comido nada, no tengo hambre, es difícil para mí enfrentar el mundo de la calle sabiendo que todo el mundo ahora sabe lo que viví y que me miran como pobrecita”.

Además agregó que “era algo que yo tenía muy superado y guardado en mi vida, no me gusta que se farandulice porque creo que tiene un valor mucho más importante que eso”.

Ballero, animadora de un canal de televisión por cable chileno, confesó que la periodista del programa de espectáculo “Pamela Jiles tocó un punto que me llegó al corazón y hablé algo que pensé que nunca iba a hablar”. Añadió que “alguna vez llegué a temer por mi vida, pero me preocupé de mejorarme, estuve seis años en psiquiatra, entonces ahora no me entran balas. Estoy bien, sólo que ahora estoy agotada con el acoso de la prensa”.

Añadió que siempre contó que su familia, pese a que se enteraron por los medios de detalles que ella ocultó por mucho tiempo.

Respecto de las acciones que tomará con respecto al tema, la modelo dijo que “no haré nada. Uno con este tema se enferma, y cree que es culpable de lo que vive, es muy fuerte. Lo único sí es que les envío fuerza a las mujeres que viven esto, que busquen ayuda, legal no sé que tanto, porque es muy lento el tema en Chile, pero que se acerquen a alguien que las ame, y no acepten nunca a un imbécil”. www.terra.cl

No hay comentarios: