lunes, 29 de octubre de 2007

CUESTIONARIO DE ORIENTACIÓN SOBRE RASGOS PSICOPÁTICOS

Advertencia:
Es necesario tener claro que el psicópata es un tipo de personalidad, una manera de ser, con necesidades distintas y formas atípicas de satisfacerlas, usando como mecanismos la cosificación y una amplitud en el uso de la libertad que lo muestra con menores límites en la acción que el normal.

Esto motiva que las acciones psicopáticas se repitan a lo largo de toda la vida del psicópata. No son acciones esporádicas o debidas a reacciones a situaciones especiales. Estas acciones están imbricadas en el ser del psicópata, en armonía con su psiquis, de ahí que las consecuencias de las acciones psicopáticas no generen en él el precio de la culpa y, al responder a una necesidad, se repitan.

Todos los rasgos que se describen a continuación deben partir de esta base: una manera de ser, cosificación, ampliación de la libertad psíquica, necesidades distintas, un estilo particular de satisfacerla y repetición.

TE INVITAMOS A SEGUIR LEYENDO ESTE BLOG PARA QUE CONTESTES EL CUESTIONARIO Y VEAS SI ESTÁS CONVIVIENDO CON UN POSIBLE "PSICÓPATA"...
Hugo Marietán, 2006 © Derechos Internacionales Reservados
www.marietan.com marietanweb@gmail.com, consultas@marietan.com

No hay comentarios: