martes, 20 de noviembre de 2007

Hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

Esta madrugada un hombre asesinó a su esposa en una casa de material ligero que ambos compartían en la sureña localidad de Caricuicui, al norte de Panguipulli, hecho que corresponde al femicidio número 55 de este año en Chile y al primero que se registra en la recién creada Región de Los Ríos.

La víctima, identificada como Clara Llancapi Trecañanco, de 32 años, recibió varias puñaladas por parte de su pareja, al menos una en el cuello, tras lo cual falleció desangrada.

Según indicó Carabineros, el agresor, identificado como César Punoy Toledo, de 34 años, utilizó para cometer el crimen un cuchillo de 15 centímetros de largo.

Luego de dar muerte a su esposa, el hombre se quitó la vida ahorcándose en una dependencia distante a unos 400 metros de la casa.

Los tres hijos de la pareja -de 12, 7 y un año- se encontraban en la vivienda en el momento en que ocurrió el crimen. (www.emol.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que poca verguenza tienen estos hombres, si es que merecen el nombre de definición de hombre. Son salvajes, enfermos y sin corazón... Ojalá se mueran todos estos asquerosos monstruos... No tengo definición para estos cabrones. Dan asco, no merecen nada de este mundo.