lunes, 12 de noviembre de 2007

DETIENEN A SUJETO QUE APUÑALÓ A SU PAREJA EN MAIPÚ

SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la comuna de Maipú detuvo esta madrugada a un hombre que momentos antes había apuñalado a su pareja, dejándola en estado grave.

La víctima, identificada como Greise Carolina Pizarro Osorio, de 24 años de edad, recibió tres puñaladas, una en la zona toráxica y dos en la espalda, por parte de su conviviente, quien luego de la agresión huyó de la vivienda que ambos compartían en la comuna de Cerrillos, en Santiago

Según informó Carabineros, el agresor, quien fue individualizado como Germán Gustavo Canales Molina, atacó a su pareja luego que comenzaran a discutir en momentos que compartían bebiendo alcohol al interior de la casa.

Cuando el pleito verbal aumentó en intensidad, Pizarro Osorio mordió la nariz de su conviviente, quien reaccionó violentamente atacándola con un cuchillo que sacó de la cocina.

La mujer debió ser trasladada de urgencia hasta la posta local de Cerrillos, donde el personal médico de turno le diagnosticó heridas múltiples de carácter grave con compromiso de uno de sus pulmones. Posteriormente fue dada de alta y permanece en su hogar recuperándose, sin peligro de muerte.

Cabe señalar que la detención del individuo se logró gracias al oportuno aviso de vecinos, quienes se percataron de lo sucedido al interior de la casa. www.terra.cl

No hay comentarios: