viernes, 2 de noviembre de 2007

EMBARAZADA SOBREVIVE A INTENTO DE FEMICIDIO

CASTRO. CHILE- Con las iniciales G.V.V., de 33 años, fue identificada la mujer embarazada de tres meses que sobrevivió a un nuevo intento de femicidio en Puqueldón, en sureña ciudad de Castro, luego que su ex pareja J.E.M.P., de 46, la atara por el cuello a un árbol y le rociara combustible para quemarla.

No obstante, la mujer logró persuadir a su victimario para que la soltara, "diciéndole que esperaba un hijo y que volvería con él", indicó la fiscal Cristina Cárcamo. Así logró zafarse y abandonar el sitio eriazo en donde estaba, "siempre bajo amenaza de muerte", añadió.

Carabineros en el control de identidad, encontró fósforos en la pertenencias del agresor, los que pasaron como evidencia ante el Ministerio Público.En tanto, la mujer fue derivada al consultorio local y luego al Hospital de Castro, donde se le diagnosticaron contusiones múltiples en el cráneo y extremidades superiores, además de hematomas faciales y erosiones cervicales. Todas lesiones de carácter menos grave, según consignó el diario La Estrella de Chiloé. www.emol.com

No hay comentarios: